Comunicación visual y su influencia en la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas


Abstract:

Problema: ¿Cómo la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas se ve influenciada por la falta de comunicación visual? Objetivo: determinar la influencia de la comunicación visual en la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas. Hipótesis: La influencia en el posicionamiento de la marca, es fomentada mediante las diferentes estrategias de comunicación visual y difusión que utilice la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas. Variables: comunicación visual, difusión de la marca. Tipo: descriptiva. Diseño: No Experimental-transeccional. Enfoque: constructivista. Metodología: Cualitativa, Cuantitativa. Técnicas: bibliográfica, documental, observación científica, entrevista, encuestas, escala Likert. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Elaboración del manual corporativo y sus soportes publicitarios, en donde se podrá detallar los elementos corporativos que debe utilizar en una empresa y que se expondrán al público con el propósito de crear un saber organizativo de la empresa Agrosur.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MANUAL CORPORATIVO
  • Comunicación Visual
  • influencia
  • CLIENTE
  • DIFUSIÓN DE LA MARCA
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Artes visuales

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas