Comunicación visual y su influencia en la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas
Abstract:
Problema: ¿Cómo la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas se ve influenciada por la falta de comunicación visual? Objetivo: determinar la influencia de la comunicación visual en la marca de la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas. Hipótesis: La influencia en el posicionamiento de la marca, es fomentada mediante las diferentes estrategias de comunicación visual y difusión que utilice la empresa Agrosur del sector San Rafael de la ciudad de Esmeraldas. Variables: comunicación visual, difusión de la marca. Tipo: descriptiva. Diseño: No Experimental-transeccional. Enfoque: constructivista. Metodología: Cualitativa, Cuantitativa. Técnicas: bibliográfica, documental, observación científica, entrevista, encuestas, escala Likert. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Elaboración del manual corporativo y sus soportes publicitarios, en donde se podrá detallar los elementos corporativos que debe utilizar en una empresa y que se expondrán al público con el propósito de crear un saber organizativo de la empresa Agrosur.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MANUAL CORPORATIVO
- Comunicación Visual
- influencia
- CLIENTE
- DIFUSIÓN DE LA MARCA
- POSICIONAMIENTO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas