Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010


Abstract:

La relación familia-escuela tiene como fundamento la participación activa y la comunicación permanente. Esta relación, además de lograr ese desarrollo integral de niños y niñas, favorece el impulso de proyectos conjuntos orientados al desarrollo de experiencias educativas en la comunidad. En la Educación Infantil, los padres y las madres pueden participar de múltiples formas: integrándose activamente en la planificación y realización de actividades organizadas en el centro; en la gestión institucional y en la elaboración del proyecto educativo del centro; entre otras tantas. La participación en las actividades de la comunidad. En celebraciones, asambleas, campanas de limpieza, jornadas de siembras, reforestación, prevención y cuidado del ambiente.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Relaciones familia - Escuela

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social