Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010
Abstract:
La relación familia-escuela tiene como fundamento la participación activa y la comunicación permanente. Esta relación, además de lograr ese desarrollo integral de niños y niñas, favorece el impulso de proyectos conjuntos orientados al desarrollo de experiencias educativas en la comunidad. En la Educación Infantil, los padres y las madres pueden participar de múltiples formas: integrándose activamente en la planificación y realización de actividades organizadas en el centro; en la gestión institucional y en la elaboración del proyecto educativo del centro; entre otras tantas. La participación en las actividades de la comunidad. En celebraciones, asambleas, campanas de limpieza, jornadas de siembras, reforestación, prevención y cuidado del ambiente.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Relaciones familia - Escuela
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social