Comunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010


Abstract:

Se aplicó encuestas y entrevistas a niños, docentes, padres de familia y Director de la Institución investigada, las cuales permitieron obtener un conocimiento más amplio del contexto Familiar-Escolar. La familia constituye la base fundamental del ser humano, donde adquiere principios, educación, normas, valores que le permiten un desarrollo biológico, psicológico, social y cultural donde cada uno de los miembros se comprometerá a desempeñarse con actitudes de gran responsabilidad.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Relaciones comunidad - Escuela
  • Educación primaria
  • Hogar y escuela

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales