Comunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010
Abstract:
Se aplicó encuestas y entrevistas a niños, docentes, padres de familia y Director de la Institución investigada, las cuales permitieron obtener un conocimiento más amplio del contexto Familiar-Escolar. La familia constituye la base fundamental del ser humano, donde adquiere principios, educación, normas, valores que le permiten un desarrollo biológico, psicológico, social y cultural donde cada uno de los miembros se comprometerá a desempeñarse con actitudes de gran responsabilidad.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Relaciones comunidad - Escuela
- Educación primaria
- Hogar y escuela
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales