Comunicación, responsabilidad social y sostenibilidad: perspectivas desde Colombia, Ecuador, Chile y Norteamericana


Abstract:

Este libro nace del interés de articular conceptualizaciones derivadas de proyectos recientes, realizados desde grupos y centros de investigación de Colombia, Ecuador, México y Chile, alrededor de categorías y prácticas asociadas a la comunicación, la responsabilidad social y la sostenibilidad. Los autores de los capítulos se involucraron durante 2019 en la construcción del libro, bajo el marco del desarrollo del proyecto de investigación “La comunicación de la responsabilidad social: aproximación a la literatura desde una visión ética del ejercicio publicitario”. Este proyecto lo lideraron miembros del grupo de investigación Altamira, vinculados al Programa de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, de la Universidad Católica de Manizales (UCM), y el grupo de investigación en ética empresarial ETHOS, de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo del Grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales (GIDTA), también de la Universidad Católica de Manizales (UCM)

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Procesos sociales
    • Producción