Comunidad virtual sobre los lugares turísticos de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En el mundo actual, las empresas se ven en la obligación de operar dentro de un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el clima competitivo se ha multiplicado notablemente, convirtiéndose en un reto para las empresas, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su gestión. La actividad turística no escapa de la posibilidad y la necesidad de la aplicación de la filosofía de marketing, con una base fundamental en lograr la satisfacción de los deseos y necesidades de recreación, gozo y placer del turista, siendo la clave del éxito la identificación de lo que puede ofrecer un destino que lo distinga del resto. Es un acercamiento entre nuestra gente y nuestros pueblos, para que conozcan mejor a nosotros mismos y nos demos a conocer mejor al resto del mundo. Un medio que sirva para la comunicación, la interacción, el descubrimiento, la exploración entre todos nosotros y para facilitar el surgimiento de nuevas propuestas, opciones, oportunidades y espacios para crecer como personas, pueblos y como ciudad.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Análisis
  • desarrollo
  • sistema
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Cultura e instituciones
  • Lingüística aplicada

Contribuidores: