Con el propósito de mejorar y consolidar el sistema de fidelización y retención de los clientes de televisión de CNT EP, se diseña el siguiente plan de mejoras en base a la encuesta para fomentar la estabilidad de los clientes estrechando la relación cliente-empresa logrando de esta manera que el usuario permanezca fiel y satisfecho en el tiempo. Con el apoyo del marco metodológico, se realizó la encuesta a clientes que desertaron del servicio de televisión pagada de CNT EP en la ciudad de Guayaquil en lo que va del año 2017 con corte a Junio. Lo que permitió encontrar algunas propuestas de mejora que ayudará a conservar los actuales clientes y recuperar los que ya han desertado
Abstract:
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Retención
- Fidelizacion
- Televisión Pagada
- MARKETING RELACIONAL
- MARKETING DE SERVICIOS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio