Concepción didáctica de una práctica de laboratorio desde los niveles de abertura.
Abstract:
Se implementó una estrategia didáctica de intervención, a partir de talleres para 30 estudiantes. Ello propició el bkp_rediseño de la práctica sustentado en la modificación del nivel de abertura. Se partió de un diseño descriptivo no experimental de tipo pretest–postest sin grupo de control. Antes y después de administrar la estrategia, se aplicaron instrumentos de evaluación para medir el comportamiento de las variables dependientes y el conocimiento de problemas asociados a la práctica inicialmente y el impacto de la estrategia en el desarrollo de las habilidades, respectivamente. Se aplicó la prueba de los signos para un nivel de significancia p< 0, 01, cuyo resultado (Z> 2.33) apunta al impacto positivo de la estrategia didáctica sobre las variables en estudio.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación, investigación, temas relacionados
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Geometría