Concepción e importancia de la creatividad publicitaria para los anunciantes de Guayaquil
Abstract:
Esta investigación tuvo como objetivo hacer un análisis cualitativo de cual es el concepto y la importancia que tiene la creatividad publicitaria para los anunciantes de Guayaquil, basándonos en su punto de vista. Debido a que pocas son las fuentes bibliográficas que se encuentran en el Ecuador sobre el origen y el desarrollo de la publicidad nos hemos basado mayormente en una revisión bibliográfica extranjera. Con el fin de llegar a un análisis a profundidad de esta temática nos apoyamos en una revisión bibliográfica con una serie de entrevistas las cuales se realizaron en durante dos meses. Estas entrevistas nos ayudaron a conocer la opinión que tienen los anunciantes acerca de la creatividad publicitaria y se pudo evidenciar que ellos opinan que esta es importante en sus campañas publicitarias, veremos cuáles son las razones y rol tiene en el negocio del anunciante.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Publicidad
- MARKETING
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Publicidad
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura