Conceptualización de campos magnéticos permanentes usando el material educativo
Abstract:
El propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la habilidad de conceptualización usando el aprendizaje colaborativo en la unidad de campo magnético con la ayuda de material educativo computarizado, dicho material fue elaborado utilizando el DBR (investigación basada en diseño), con dos intervenciones, la primera prueba para mejorar el diseño y la segunda para realizar la investigación. el sistema que usamos fue la combinación del aprendizaje social de Vigotsky y el Constructivismo de Piaget, por eso en las intervenciones siempre se trabajó con dos estudiantes que discutían los conceptos y luego lo verbalizaban.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
- CAMPOS MAGNETICOS
- METODOLOGIA S-DBR
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencia de materiales
Áreas temáticas:
- Electricidad y electrónica
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física