ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL IDIOMA FRANCÉS. CASO: CARRERA DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE …
Abstract:
En el presente artículo se muestran los desafíos de la educación del siglo XXI. Se identifica específicamente la situación actual del proceso enseñanza aprendizaje de un idioma extranjero en la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad de Guayaquil. Este diagnóstico preliminar permite reconocer el deficiente desarrollo de competencias lingüísticas en el idioma Francés, para esto se ha citado varios autores donde se aclaran conceptos claves en el ámbito de la educación, así como también se realiza un estudio de las estrategias metodológicas usadas mundialmente al enseñar una lengua extranjera. Contemplando toda la fundamentación
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Retórica y colecciones literarias