ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA MORFOLÓGICO EN LA IDENTIAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.


Abstract:

La aportación que se dará para los nuevos profesionales desembarca un sinnúmero de metas a lograr y experimentar en el terrero de la carrera de Diseño Gráfico, en base a muchas situaciones de emplear, distribuir y tomar atención a las necesidades de los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil que son el principal ejemplar para introducir la ayuda del conocimiento con este proyecto que será publicado en una red social también para aprendizaje y desarrollo referente al sistema morfológico aplicado a la identidad e imagen corporativa teniendo en cuenta el potencial de creatividad que con el pasar de trabajos académicos van desarrollándose poco a poco, para esto una de las importancias es el manejo de morfología, figuras geométricas, el boceto de la composición y creación de logotipos, imagotipos, isotipos e isologos. Para ofrecer la expresión artística del diseño en identidad e imagen corporativa se utilizan directrices que apoyan y estimulan la innovación de crear nuevas ideas y diferentes aplicaciones en la comunicación que aporten en lo social para mejorar el entendimiento y pronunciación de cada detalle escrito, diseñada y plasmada. Con estas publicaciones semestral, recobrará el interés de cómo poner o diseñar mejor con tendencias y estilos, conceptos que puedan dar un mensaje directo, preciso y conciso al mundo entero, para así poder establecer normas que aporten a estos estudiantes para salir del cierre o bloqueo de creatividad, dando más oportunidad en hacer conocer sus trabajos en distintos lugares donde también se trabaje con morfología para el aprendizaje y experiencias para los futuros profesionales en la carrera creativa de estos tiempos The contribution that will be given to the new professionals lands a number of goals to be achieved and experienced in the field of the graphic design career

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Análisis
  • desenvolvimiento
  • Profesional
  • Creatividad
  • Incentivar
  • SÍNTESIS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Imprenta y actividades conexas
  • Publicidad y relaciones públicas