Confianza y reputación en tiempos de infoxicación


Abstract:

Resumen:La presente investigación trata sobre la confianza y reputación en las organizaciones, valores intangibles que colaboran en el éxito o fracaso de una empresa, es por esto que la gestión de la comunicación en las organizaciones debe estar enfocada a ello, a la construcción de una identidad corporativa fuerte que sea capaz de defenderse ante el actual mundo digital, especialmente en tiempos de infoxicación. El principal objetivo es conocer si en el actual mundo interconectado es la confianza y la reputación un desafío para las empresas, para ello, se han propuesto una serie de preguntas que serán despejadas conforme se vaya avanzando con este trabajo de fin de titulación, para ello se propuso una metodología cualitativa, basadas en entrevistas estructuradas a los Dircom de cinco de las principales empresas, según el ranking empresarial de la revista Ekos 2018, las mismas que serán contrastadas con la opinión de expertos nacionales e internacionales con la finalidad de conocer si lo que dice la academia se contrasta en la vida profesional de los gestores de comunicación.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Comunicación organizacional.-
  • Comunicación digital.
  • Licenciado en relaciones públicas.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos