ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL (FACSO), PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. PERIODO 2017.


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal planificar, elaborar, y analizar cómo se encuentra actualmente la imagen pública de la FACSO. Entre este proceso se estudiara el funcionamiento del departamento de relaciones públicas, el cual nos permitirá tomar diferentes estrategias para solucionar la problemática y de tal forma alcanzar los objetivos planteados. Con el buen manejo del departamento de relaciones públicas de la facultad, es el inicio de todas las herramientas para lograr los objetivos que se planteen en la institución; asimismo se cumplirá con la misión y visión que se tiene establecido. Tratándose de un estudio descriptivo y prospectivo, los materiales y métodos serán la aplicación de las encuestas en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, sección nocturna alumnos de primer y cuarto semestre de la carrera de comunicación y las entrevista a docentes de dicha institución, con la finalidad de obtener como resultado la raíz del problema y poder dar solución a esta. Consiguiendo en esta mantener una imagen de calidad hacia la FACSO.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Ciencias sociales
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo