ANÁLISIS DE LA REPRESENTABILIDAD WED DE EMPRESAS HOTELERA PARA DEFINIR EL CICLO DEL DESTINO TURISTICO SUCRE-SAN VICENTE


Abstract:

La investigación se sustenta en el estudio de la visualización web de las empresas hoteleras para medir su representatividad a nivel web a nivel de destino y su comportamiento a nivel del ciclo del destino cuyo objetivo es identificar los factores que influyen en el comportamiento a un destino turístico. Se utilizó el método sintético, partiendo de una concepción entre diversos elementos en la gestión de la actividad turística, el método comparativo desde comparaciones sistemáticas en bases a documentación bibliográfica para los múltiples análisis. Estadística del MINTUR del año 2017 muestra que 1’617.914 turistas que visitaron el país, en el 2018 existió un total de 2’428.536 turistas y en el 2019 desde enero hasta abril un total de 682.929 visitantes reflejando un crecimiento representativo en el sector turístico. Este estudio muestraque el destino Sucre-San Vicente está en una etapa de consolidación.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Geografía y viajes
    • Gestión y servicios auxiliares