ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN ONLINE DEL SECTOR DE RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA LA PUNTILLA, DEL CANTÓN SAMBORONDÓN, PARA SU POSICIONAMIENTO COMO POLO TURÍSTICO GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la reputación online de los establecimientos gastronómicos en el sector de la puntilla, debido a que no existen estudios anteriores sobre la temática lo cual dio paso a conocer sobre la reputación online de los restaurantes que se encuentran en plazas comerciales en el área de estudio. La metodología usada ayudo a detallar con exactitud los problemas que existe frente a la reputación online de los establecimientos, por lo que se usó un enfoque mixto dentro de la cual se usaron encuestas de opinión de los clientes que visitan estos establecimientos gastronómicos y se realizó un análisis cualitativo para determinar las falencias online que tienen los restaurantes frente a sus clientes como tal. En conclusión, se obtuvo como resultado que los visitantes estarían de acuerdo con la existencia de un control online sobre los comentarios que se exponen en la web además de que piensan que debe existir más interacción y respuestas a sus dudas e inquietudes por parte de los administradores o dueños de las paginas sociales. En este sentido se creó un plan estratégico digital que ayude a posicionar a los restaurantes del Cantón Samborondón de la provincia del Guayas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Web 2.0
- RESTAURACIÓN.
- Marketing Digital,
- REPUTACIÓN ONLINE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Gestión de hogares públicos
- Producción
- Geografía y viajes

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
