ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES PERIODÌSTICAS Y TECNOLÒGICAS QUE REALIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÒN SOCIAL 2016


Abstract:

Los conocimientos que se implementan en la rama de comunicación deben involucrarse, ya que con la actualización de las nuevas tecnologías se podrá mejorar la calidad comunicativa, el desarrollo y difusión de la información. A través de este canal en YouTube, la ideología es que se cumplan los reglamentos a implementarse, con la persona encargada y capacitada para manejar el ámbito de comunicación con la finalidad de que los involucrados y estudiantes estén al día con la información y diferentes actividades a realizarse, tomando iniciativa propia, que se obtenga resultado para los usuarios de dicha institución, mantenerlos informados y actualizados para mejorar la comunicación y bienestar. El objetivo planteado en el siguiente trabajo de titulación acerca de la implementación de un canal de YouTube, busca obtener el éxito para conocer más acerca de las nuevas tecnologías. Como propuesta de este análisis, la institución contaría con el apoyo de información e investigación con calidad comunicativa y efectiva a través de dicho canal. Los objetivos del presente trabajo de investigación se fundamentan en el análisis del uso de las tecnologías de información y comunicación; además de la identificación de las estrategias aplicadas, complementado con la investigación de las ventajas del uso de YouTube como una herramienta que aporta el desarrollo académico de los estudiantes de FACSO. La finalidad de este trabajo es dar a conocer a cada usuario, sobre las actividades que se realizan en la facultad de comunicación social. Los métodos de investigación aplicados son inductivo, deductivo y descriptivo; además se incluye …

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Interacción social
    • Comunicaciones