Construcci?n de un plan de marketing estrat?gico para la empresa Las Fragancias C?a Ltda.


Abstract:

Comenta la autora que del an?lisis realizado se pude conclu?r que la compa??a Las Fragancias ha crecido y se ha desarrollado con criterios de optimizaci?n de recuros y con excelentes estrategias de mercado hasta el momento, lo que necesita ahora es una actualizaci?n y formalizci?n de pol?ticas y procedimientos en especial para la divisi?n consumo que le permitan una expansi?n ordenada y controlada, al momento esto no existe, hay que cuidar que el desarrollo mencionado.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ANALISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL
  • TACTICA DE MARKETING
  • ANALISIS DE LA EMEPRESA Y SU ENTORNO
  • Análisis de Mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general