Construcci?n y validaci?n de dos sistemas de valoraci?n de satisfacci?n al cliente para el sector de emergencia de la Cl?nica Humanitaria ? Fundaci?n Pablo Jaramillo Crespo


Abstract:

La presente tesis tiene como objeto construir Dos Sistemas de Valoraci?n de Satisfacci?n del Paciente para el ?rea de emergencia de la Cl?nica Humanitaria ? Fundaci?n Pablo Jaramillo Crespo, ya que uno de los objetivos estrat?gicos de la instituci?n es brindar un servicio de calidad a sus usuarios. Para obtener las herramientas correctas para esta investigaci?n se llevaron a cabo tres etapas: en la primera se hizo un an?lisis de la situaci?n actual del proceso de atenci?n del ?rea en estudio, en la segunda etapa se identificaron los indicadores correctos que ayudaron con la elaboraci?n de las herramientas mediante la creaci?n del flujograma para detectar los posibles problemas, en la tercera fase se identificaron los sistemas de valoraci?n de la satisfacci?n: la Encuesta y la Entrevista, los cuales midieron el nivel de satisfacci?n de los usuarios de la Fundaci?n, obteniendo resultados positivos en su aplicaci?n.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • HERRAMIENTAS DE MEDICI?N
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Talento humano
  • SATISFACCI?N AL CLIENTE
  • CALIDAD EN LA ATENCI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Medicina y salud
  • Problemas sociales y servicios a grupos