Construcción de un ethos corporativo a partir de sus elementos simbólicos. Reflexiones desde el ethos barroco de Bolívar Echeverría


Abstract:

El reconocimiento de América Latina, como un ámbito diferente que puede ofrecer respuestas a una modernidad en crisis, exige la reflexión sobre las condiciones y características que un nuevo sujeto antropológico y una nueva simbólica podrían aportar en la construcción y en los procesos comunicativos de las organizaciones hoy. Estos elementos estarían caracterizados a partir del estudio de la categoría ethos barroco como un ámbito de análisis que permitiría la comprensión de la comunicación en el mundo actual. A partir de esto se propiciaría una forma contextualizada de gestionar la comunicación en las instituciones en América Latina.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios culturales
    • Responsabilidad social corporativa

    Áreas temáticas:

    • Cultura e instituciones
    • Interacción social
    • Artes

    Contribuidores: