Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra
Abstract:
Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra Autores: Edmundo Córdova, José Rivera Medina, Rita Maridueña Torres Localización: Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 362 Idioma: español Enlaces Texto Completo Libro (pdf) Fundación Dialnet Acceso de usuarios registrados Imagen de …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo