Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra


Abstract:

Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Construcción del imaginario social desde una perspectiva 362publicitaria en medios sensacionalistas: Caso Diario Extra Autores: Edmundo Córdova, José Rivera Medina, Rita Maridueña Torres Localización: Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 362 Idioma: español Enlaces Texto Completo Libro (pdf) Fundación Dialnet Acceso de usuarios registrados Imagen de …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo