"El Sistema de Servucción y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense de la ciudad de Salcedo".
Abstract:
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense, es una empresa cimentada en principios cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad, para contribuir al bienestar de nuestros socios, clientes y la sociedad. Por tal razón la presente investigación está enfocada en aplicar un proceso de servucción para el correcto desenvolvimiento de todas las partes involucradas en la prestación del servicio y que permita alcanzar la satisfacción de los clientes, para tal efecto es necesario que los empleados conozcan claramente cuál es la finalidad de brindar un servicio de calidad. Los resultados que arrojan en la investigación demuestran que la campaña de promoción que realiza la Cooperativa para captar clientes es mala con un 45 %. La realización de la propuesta está dirigida a elaborar estrategias de servicios para captar clientes dado que en la Cooperativa actualmente no cuenta con políticas definidas para captar y fidelizar clientes, y poder mejorar la atención al cliente y su comodidad, por lo que es importante agilizar el proceso de servicio, diseñando estrategias de servicios.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- SERVICIOS FINANCIEROS
- servucción
- CLIENTES
- SISTEMA DE SERVUCCIÓN
- COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FUTURO SALCEDENSE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Finanzas
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comunicaciones

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 1: Fin de la pobreza
- ODS 12: Producción y consumo responsables
