Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumo
Abstract:
Este 2020 pintó de transformación al mundo entero, desde las sociedades hasta las industrias. Las rutinas y hábitos de las personas fueron forzados a cambiar, y la situación con sus consumos culturales no fue la excepción. En este estudio se conoce más acerca de aquella transformación de los hábitos de consumo de series en los guayaquileños de 30 a 59 años, antes y durante el confinamiento por el COVID-19. Asimismo, se estudia los perfiles de los consumidores, para entender mejor sus acciones y decisiones. Se logró a través de una investigación mixta, con la participación de 513 encuestados y 15 entrevistados, de las zonas urbanas de la ciudad. Se identificó que el confinamiento tuvo impacto en ciertos aspectos del consumo como la frecuencia, sin embargo, otros no cambiaron.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- TESIS DE GRADO
- CONSUMO CULTURAL
- GUAYAQUIL
- ESTILO DE VIDA
- HÁBITO DE CONSUMO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Interacción social
- Cultura e instituciones