Consumo de marcas blancas en productos de primera necesidad en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Las marcas blancas cada vez son más reconocidas en el Ecuador y fortalecen su identidad como marca pero regularmente dependiendo de otra empresa llamada distribuidor. Es notable el auge que han tenido las marcas blancas dejando como consecuencia un hábito de consumo sustancial en las preferencias del consumidor. Se buscará determinar la viabilidad económica financiera de la comercialización de marcas blancas en los supermercados de Guayaquil y su incidencia en el consumo de los artículos de primera necesidad. La metodología a utilizar nos ayudará a determinar el grado de aceptación y el impacto económico que tienen estas marcas blancas en las familias. Se pretende que este estudio sea una fuente de estrategia de los consumidores para escoger de mejor manera un producto con un menor precio sin afectar la calidad del mismo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Comercio
    • Dirección general