Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia
Abstract:
Esta investigación contribuye a conocer las preferencias de Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia aplicado a la Universidad Politécnica Nacional. Con la aparición de nuevos tecnologías comunicacionales el presente estudio se encarga de identificar la convergencia de los medios tradicionales con los medios virtuales y como se van encajando en la vida diaria de las personas. Se logró identificar cuáles son los medios más usados (internet, radio, smartphones) entre los más importantes; así como también se ha evidenciado la disminución en el consumo de otras formas tradicionales de comunicación. El objetivo primordial del presente estudio es conocer el consumo cultural y el uso de los jóvenes a los diferentes medios de comunicación en las universidades del país y en este trabajo específicamente a la Universidad Politécnica Naciona
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Comunicación – Investigaciones – Ecuador
- Estudiantes universitarios – Comunicación
- Licenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicas
- Medios de comunicación de masas – Uso
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social