Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia


Abstract:

Esta investigación contribuye a conocer las preferencias de Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia aplicado a la Universidad Politécnica Nacional. Con la aparición de nuevos tecnologías comunicacionales el presente estudio se encarga de identificar la convergencia de los medios tradicionales con los medios virtuales y como se van encajando en la vida diaria de las personas. Se logró identificar cuáles son los medios más usados (internet, radio, smartphones) entre los más importantes; así como también se ha evidenciado la disminución en el consumo de otras formas tradicionales de comunicación. El objetivo primordial del presente estudio es conocer el consumo cultural y el uso de los jóvenes a los diferentes medios de comunicación en las universidades del país y en este trabajo específicamente a la Universidad Politécnica Naciona

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Comunicación – Investigaciones – Ecuador
  • Estudiantes universitarios – Comunicación
  • Licenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicas
  • Medios de comunicación de masas – Uso

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social