Consumo y uso de los medios de comunicación en estudiantes Universitarios en tiempos de convergencia, en el período marzo – abril del año 2015 en la Universidad Estatal de Cuenca.
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo identificar los factores de uso y consumo de los medios de comunicación por parte de los estudiantes de la Universidad Estatal de Cuenca. En el proceso de investigación se conoció el uso que los jóvenes le dan a los medios de comunicación y el tiempo que les dedican, además de las preferencias que tienen los estudiantes de la Universidad Estatal de Cuenca en cuanto a los diferentes tipos de herramientas de comunicación. Con la información obtenida se pudo determinar que los estudiantes prefieren los medios relacionados con las nuevas tecnologías y que estos a su vez son apoyo para sus tareas académicas; sin embargo, son pocos los que prefieren programas educativos y dedican su tiempo a actividades culturales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Redes sociales – Uso
- Estudiantes Universitarios
- Licenciado en comunicación social -Tesis y disertaciones académicas
- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Educación superior