Consumo y uso de medios de Comunicación en jóvenes de Bachillerato en la Unidad Educativa Luciano Andrade Marín en tiempos de convergencia, periodo octubre-noviembre de 2015
Abstract:
El presente trabajo es una investigación sobre el consumo cultural de los jóvenes, esta investigación es parte del proyecto nacional liderado por la Universidad Técnica Particular de Loja, denominado “Educomunicación y Cultura digital” del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UTPL, proyecto, que tiene por objetivo el aporte de contenidos de utilidad práctica en beneficio de la sociedad en general. En particular este trabajo se refiere a los hábitos de consumo de medios de los estudiantes de 14 a 18 años del Colegio Luciano Andrade Marín en Quito. El proyecto tiene como fin recopilar datos sobre los hábitos de consumo a través de encuestas, las mismas que se basan en preguntas sobre los hábitos de consumo de diferentes medios de comunicación. Con esta investigación se pretende entender el fenómeno de convergencia mediática en los jóvenes, su relación con las nuevas tecnologías de la información y su relación con los medios “tradicionales”.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Comunicaciones
- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
- Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
- Educación secundaria-Uso de redes spciales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial