Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019


Abstract:

Resumen:El trabajo de Fin de Titulación de la Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, fue realizado con el siguiente tema: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019; con una muestra de 201 participantes de edades comprendidas entre 35 y 44 años. El desarrollo de contenidos teóricos y de la investigación-acción, se realizó como parte del objetivo de estudio, para obtener información del consumo y uso de medios de comunicación en los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga - Cotopaxi utilizando el proceso metodológico, basado en un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de la aplicación de la encuesta que contribuyó para determinar, interpretar y explicar criterios de los actores. Llegando a concluir que existe una tendencia de consumo híbrido de medios porque la población estudiada consume medios tradicionales complementándolos con la introducción de medios digitales a su vida diaria, así va adoptando una propensión progresiva con el uso de Internet.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
  • Medios de comunicación de masas.-
  • Comunicación.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Ciencias de la computación