Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019
Abstract:
Resumen:El trabajo de Fin de Titulación de la Licenciatura en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas, fue realizado con el siguiente tema: Consumo y uso de medios de comunicación de los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga en tiempos de convergencia, año 2019; con una muestra de 201 participantes de edades comprendidas entre 35 y 44 años. El desarrollo de contenidos teóricos y de la investigación-acción, se realizó como parte del objetivo de estudio, para obtener información del consumo y uso de medios de comunicación en los inmigrantes digitales de la ciudad de Latacunga - Cotopaxi utilizando el proceso metodológico, basado en un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de la aplicación de la encuesta que contribuyó para determinar, interpretar y explicar criterios de los actores. Llegando a concluir que existe una tendencia de consumo híbrido de medios porque la población estudiada consume medios tradicionales complementándolos con la introducción de medios digitales a su vida diaria, así va adoptando una propensión progresiva con el uso de Internet.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
- Medios de comunicación de masas.-
- Comunicación.-
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Ciencias de la computación