Contenido multimedia como forma de comunicación en empresas privadas de Quito


Abstract:

Esta investigación tiene como objetivo comprobar la usabilidad de las herramientas multimedia como forma de comunicación interna dentro de una organización privada, en el sector norte de la ciudad de Quito. Asimismo el de comprobar la efectividad de los dos canales de distribución: impreso y multimedia. De hecho el traspaso de información interna impresa y multimedia utilizan variables comunicacionales, que permiten al usuario ser el promotor de un lenguaje bi medial retroalimentado. En consecuencia ambos canales de distribución son considerados eficientes, sin embargo dentro de la presente investigación se contrasta el valor de cada uno, fomentando el uso futuro de una mejor alternativa e incentivar al personal de la empresa, apoyándolo en la toma de decisiones y así aportando nuevos puntos de vista.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Quito-Ecuador
  • PRODUCCIÓN MULTIMEDIA
  • Comunicación empresarial
  • Empresas privadas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones