Contenido multimedia como forma de comunicación en empresas privadas de Quito
Abstract:
Esta investigación tiene como objetivo comprobar la usabilidad de las herramientas multimedia como forma de comunicación interna dentro de una organización privada, en el sector norte de la ciudad de Quito. Asimismo el de comprobar la efectividad de los dos canales de distribución: impreso y multimedia. De hecho el traspaso de información interna impresa y multimedia utilizan variables comunicacionales, que permiten al usuario ser el promotor de un lenguaje bi medial retroalimentado. En consecuencia ambos canales de distribución son considerados eficientes, sin embargo dentro de la presente investigación se contrasta el valor de cada uno, fomentando el uso futuro de una mejor alternativa e incentivar al personal de la empresa, apoyándolo en la toma de decisiones y así aportando nuevos puntos de vista.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Quito-Ecuador
- PRODUCCIÓN MULTIMEDIA
- Comunicación empresarial
- Empresas privadas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones