ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO “ENFOQUE FOTO ESTUDIO” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU INFLUENCIA EN LA ACEPTACIÓN DEL MISMO EN EL MERCADO POTENCIAL


Abstract:

.Este proyecto se realiza a partir de la necesidad de las empresas de tener presencia activa en internet, en los últimos años se ha constatado un gran incremento de participación a través de este medio, que cada vez se hace más común e indispensable para las pequeñas y medianas empresas, entre ellos los estudios fotográficos. Se desarrolló a partir de esta información un análisis del impacto de la comunicación y promoción en redes sociales de micro empresas fotográficas y su incidencia en la aceptación de los mismos en el mercado. La finalidad de esta propuesta es tener el debido conocimiento sobre los resultados de la utilización de los medios sociales en las microempresas de fotografía en la ciudad de Guayaquil. Dentro del trabajo se encuentra el marco teórico detallando las definiciones de palabras claves como sustento científico. Se utilizó la investigación de campo diseñando un modelo de entrevistas para la recolección de datos que ayudaron a la presentación de una buena propuesta además se realizaron encuestas, como parte final tenemos las conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • internet
  • ESTUDIO FOTOGRAFICO
  • Análisis
  • Marketing Digital
  • comunicacion
  • redes sociales
  • IMPACTO
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA