ANÁLISIS DEL NEUROMARKETING Y SU RELEVANCIA EN LAS RELACIONES PERSONALES


Abstract:

El estudio de la mente y cerebro durante muchos años ha generado grandes desafíos, la investigación “Análisis del neuromarketing y su relevancia en las relaciones personales tiene como objetivo contribuir a una mejor comprensión de las áreas del cerebro que se activan-participan en los procesos de atracción, admiración y enamoramiento; las conexiones hormonales, neuronales, neurotransmisoras y sustancias endógenas que ejercen su función en la relación marketing y marca personal. El enfoque cualitativo, de nivel exploratorio y descriptivo de tipo documental para su fundamentación teórica de las variables de estudio, de diseño no-experimental y transversal; los métodos aplicados fueron inductivo, deductivo, analítico sintético y sistémico. Se concluye,(i) En el cerebro humano se activan 12 a 19 áreas involucradas en los procesos de atracción, admiración, enamoramiento y una conexión neuronal …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Interacción social
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    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 3: Salud y bienestar
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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    Contribuidores: