ANÁLISIS DEL NEUROMARKETING Y SU RELEVANCIA EN LAS RELACIONES PERSONALES
Abstract:
El estudio de la mente y cerebro durante muchos años ha generado grandes desafíos, la investigación “Análisis del neuromarketing y su relevancia en las relaciones personales tiene como objetivo contribuir a una mejor comprensión de las áreas del cerebro que se activan-participan en los procesos de atracción, admiración y enamoramiento; las conexiones hormonales, neuronales, neurotransmisoras y sustancias endógenas que ejercen su función en la relación marketing y marca personal. El enfoque cualitativo, de nivel exploratorio y descriptivo de tipo documental para su fundamentación teórica de las variables de estudio, de diseño no-experimental y transversal; los métodos aplicados fueron inductivo, deductivo, analítico sintético y sistémico. Se concluye,(i) En el cerebro humano se activan 12 a 19 áreas involucradas en los procesos de atracción, admiración, enamoramiento y una conexión neuronal …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social