"El aprendizaje basado en problemas (abp) y el desarrollo de las destrezas del idioma Inglés en los estudiantes del primer año de Bachillerato paralelo "a" del Instituto Superior Tecnológico "Hispano America" de la ciudad de Ambato"


Abstract:

El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fuEl presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fuEl presente trabajo investigativo fuEl presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fuEl presente trabajo investigativo fuEl presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu El presente trabajo investigativo fu e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar e realizado con la finalidad de investigar incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) incidencia que tiene la utilización del aprendizaje basado en problemas (ABP) conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como conocido en inglés como Problem Based Problem Based Problem Based Problem Based Problem Based - Learning (PBL)Learning (PBL)Learning (PBL) Learning (PBL) Learning (PBL)Learning (PBL) Learning (PBL) en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las en el desarrollo de las destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, destrezas del idioma inglés, (speaking, listening (speaking, listening(speaking, listening(speaking, listening (speaking, listening(speaking, listening (speaking, listening (speaking, listening , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) , reading, writing) como idea como idea como idea como idea como idea principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprincipal fue implementar actividades que utilicen el a principal fue implementar actividades que utilicen el aprendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en prendizaje basado en problemas. problemas. problemas. Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la Por medio de las encuestas realizadas; tanto a los estudiantes como docentes la asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu asignatura de inglés del I.S.T. “Hispano América”; se pu do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la do comprobar que la mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo mayor parte del personal docente no utiliza actividades que fomenten el desarrollo grupal y colagrupal y cola grupal y colagrupal y cola grupal y colagrupal y colagrupal y colagrupal y cola borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP.borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP.borativo para promover el ABP. borativo para promover el ABP.borativo para promover el ABP.borativo para promover el ABP.borativo para promover el ABP. Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y Finalmente, con el análisis de resultados se ha concluido que uso y aplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario paplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario p aplicación del ABP es necesario para desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; ara desarrollar las destrezas del idioma inglés; por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para por lo tanto se decidió plantear como propuesta una guía de actividades para desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollar las destrezas del idioma inglés basado en el ABP promoviendo desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y a desarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y adesarrollo del pensamiento crítico, trabajo grupal y aprendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo prendizaje colaborativo, lo cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma cual es esencial para lograr un aprendizaje autónomo en el estudiante toma un rol activo. un rol activo. un rol activo. un

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • aprendizaje basado en problemas
  • DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DEL IDIOMA INGLÉS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar
  • Escuelas y sus actividades; educación especial