ANÁLISIS DEL PRODUCT PLACEMENT EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES NACIONALES DE MINISERIES ECUATORIANAS DESDE 2012 AL 2016.
Abstract:
En la actualidad, en el área de la producción audiovisual nacional no existe una guía para la implementación del “Product Placement” mucho menos en cuanto a promoción, manejo de imagen, presentación, comportamiento, sistema de planeación de negocio integral de la producción, o gestiones para la administración de estándares de calidad global que tienen gran valor en mercado internacional ya que garantiza alcances exitosos en cada una de las actividades operativas que se realizan. Los medios de comunicación de masas son canales de comunicación, a través de los cuales fluyen mensajes que han sido creados por unos pocos para que los reciban muchos. El adulto medio dedica 75 horas semanales de media a la televisión, radio, periódicos y revistas. Esta cifra indica la saturación a la que estamos sometidos cuando tenemos puesta la televisión o la radio, mientras desarrollamos una tarea en el hogar o en el trabajo, etc. En el Ecuador no existe un estudio del product placement, es por ello que en el presente trabajo de investigación se presenta un Análisis del product placement en producciones audiovisuales nacionales de miniseries ecuatorianas desde 2012 al 2016.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MINISERIES
- television
- MEDIOS
- ÉXITOS
- PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
- PRODUCT PLACEMENT
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Medios de comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones