"El impacto de la Identidad Corporativa de la Facultad de Ciencias Administrativas en el servicio brindado a la Comunidad Universitaria".
Abstract:
La Facultad de Ciencias Administrativas fue creada el 14 de abril de 1969 es decir en esta dependencia la señalética existe hace cuarenta años, desde entonces no se ha realizado cambios que renueven la identidad corporativa. Desde la fundación de la Facultad de Ciencias Administrativas y en su noble afán por ofrecer sus servicios con carácter netamente educativo en favor de la comunidad universitaria ha venido implementando estrategias tradicionales de comunicación, con el fin de mejorar las relaciones con sus beneficiarios y lograr posicionamiento en el mercado. La Facultad de Ciencias Administrativas no cuenta con una adecuada señalética para ayudar a identificar las áreas internas de la misma y lograr un fácil acceso y orientación d los clientes internos y externos. La Planificación tradicionalista de las autoridades no le permitía ver más allá e implementar nuevas formas de llegar y promocionar la identidad de la facultad ante la comunidad universitaria. La evaluación y acbkp_reditación institucional y de carreras de la educación superior es hoy el tema prioritario, que a través de la LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR expresa la importancia que tienen estos procesos, para lograr el mejoramiento continuo y a excelencia. En consecuencia la Facultad de Ciencias Administrativas al no cumplir con uno de los requisitos que establecen los organismos de control como es de contar con una señalética adecuada se está llevando a cabo la implementación de un plan para mejorar la identidad corporativa, lo que permitirá que la facultad sea acbkp_reditada y siga sirviendo a la sociedad en el ámbito de la educación superior.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- SERVICIO AL CLIENTE
- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Ética del trabajo