"El plagio en la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa "Mayor Ambato"


Abstract:

El objetivo principal de este estudio es investigar la influencia del plagio en la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mayor Ambato”. Para la recolección de la información se ha utilizado una metodología basada en la elaboración de encuestas a estudiantes y al profesor, las cuales han permitido analizar de mejor manera la realidad con la que los estudiantes y profesora deben frecuentar. Los resultados obtenidos en la encuestas permiten determinar la verdadera posición de los estudiantes en relación al plagio en su aprendizaje especialmente en la producción textual, lo que da lugar a una propuesta cuya finalidad es proporcionar el diseño de una guía de actividades para desarrollar la producción de textos escritos en el idioma Inglés. Además con la presente investigación se pretende optimizar el desempeño de los estudiantes en el aula, y para el efecto se plantea una propuesta denominada: “Guía de actividades para la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mayor Ambato”, esta guía es una herramienta de aprendizaje la cual permite a los estudiantes mejorar su producción textual de tal forma que puedan crear obras de su propia autoría que impulsen el proceso comunicativo y además permitan la práctica de ciertos valores morales que contribuyan al desarrollo integral durante su aprendizaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EL PLAGIO
  • PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Retórica y colecciones literarias
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)