APORTAR AL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE UN PLAN PUBLICITARIO PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA PYME "B.I.V. ELECTRONICS" UBICADA EN EL VALLE DE LOS CHILLOS DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO


Abstract:

B.I.V. ELECTRONICS, es una microempresa que se dedica a impartir cursos de robótica, y comercializar dispositivos electrónicos. Proporcionando el conocimiento y productos de tecnologías innovadoras, para incentivar a niños, jóvenes y adultos a desarrollar sus capacidades y habilidades intelectuales. En la recopilación de información se determinó que la problemática de la microempresa es que carecía de publicidad y se encontró que la solución a la misma, sería la realización de un plan publicitario. El plan publicitario que se diseñó, permitirá difundir la publicidad de la microempresa y así lograr que su marca tenga un impacto positivo en el mercado local, de esta manera se logrará reconocimiento y Biv Electronics incrementará sus ventas. Se concluye que los objetivos que se desea lograr son medibles y alcanzables y con el presupuesto establecido y la correcta aplicación de las estrategias propuestas se podrá alcanzar el resultado que la microempresa espera.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Cartera De Clientes
  • Plan publicitario
  • sector comercial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: