Creaci?n de microcuentos de terror
Abstract:
El presente trabajo desarrolla una unidad did?ctica que lleva como t?tulo ?La creaci?n de microcuentos de terror? con estudiantes de 8vo de b?sica de la Unidad Educativa Fiscal ?Camilo Ponce Enr?quez?. As? mismo hace ?nfasis en el desarrollo de la destreza de la lectoescritura como medio para alcanzar los objetivos planteados al inicio de esta unidad. Dentro de esta unidad did?ctica se exterioriza los objetivos, criterios, destrezas e indicadores que plantean los lineamientos del ?rea de Lengua y Literatura del Ministerio de Educaci?n. Adem?s, se presentan las actividades que se han aplicado en los estudiantes, que se distinguen por ir de un nivel f?cil hasta uno que se lo considere dificultoso. Seguido de esto, se exponen los instrumentos de evaluaci?n aplicados a los mismos educandos, con el fin de, recopilar los resultados obtenidos al final de esta unidad y se explicar? un marco te?rico que abarque la informaci?n necesaria para el desarrollo de dicha unidad, aplicada en este Plantel Educativo. Finalmente, se presenta las propuestas de mejora con el fin de encontrar incrementos positivos en una pr?xima aplicaci?n de la unidad did?ctica.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESCRITURA
- DEXTERITY
- WRITING
- Micro-stories
- microcuentos
- DESTREZAS
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ficción
Áreas temáticas:
- Narrativa española
- Retórica y colecciones literarias