Creaci?n de un Centro de diagn?stico e intervenci?n para ni?os y ni?as de 0 a 5 a?os de la Escuela de Educaci?n Especial de la Universidad del Azuay
Abstract:
El presente trabajo de titulaci?n esquematiza contenidos de fundamentaci?n legal, pedag?gica y real; un an?lisis de la investigaci?n diagn?stica de campo en Instituciones vinculadas a la primera infancia en la zona rural como urbana de la Ciudad de Cuenca. El trabajo se enfoc? a la organizaci?n de procesos institucionales, referidos a: implementaci?n y presupuesto; equipo profesional; misi?n; visi?n; principios; valores; metodolog?a; protocolo de atenci?n. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones respectivas para la Creaci?n del Centro Diagn?stico e Intervenci?n para ni?os y ni?as de 0 a 5 a?os, de la Escuela de Educaci?n Especial de la Universidad del Azuay.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Centros Infantiles del Buen Vivir
- Primera Infancia
- ATENCI?N PRIORITARIA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo infantil
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Medicina y salud