Creaci?n de un Centro de diagn?stico e intervenci?n para ni?os y ni?as de 0 a 5 a?os de la Escuela de Educaci?n Especial de la Universidad del Azuay


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n esquematiza contenidos de fundamentaci?n legal, pedag?gica y real; un an?lisis de la investigaci?n diagn?stica de campo en Instituciones vinculadas a la primera infancia en la zona rural como urbana de la Ciudad de Cuenca. El trabajo se enfoc? a la organizaci?n de procesos institucionales, referidos a: implementaci?n y presupuesto; equipo profesional; misi?n; visi?n; principios; valores; metodolog?a; protocolo de atenci?n. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones respectivas para la Creaci?n del Centro Diagn?stico e Intervenci?n para ni?os y ni?as de 0 a 5 a?os, de la Escuela de Educaci?n Especial de la Universidad del Azuay.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Centros Infantiles del Buen Vivir
  • Primera Infancia
  • ATENCI?N PRIORITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo infantil
  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Medicina y salud