Creaci?n de un modelo de competitividad en empresas de restauraci?n a trav?s del marketing en la ciudad de Cuenca
Abstract:
La presente tesis fue elaborada con el af?n de fomentar nuevas ideas en los empresarios de los establecimientos de Alimentos y Bebidas, de la ciudad de Cuenca, para que de esta manera puedan implementar estrategias basadas en varios aspectos para ser competitivos dentro de esta ?rea, logrando as? alcanzar mayor rentabilidad y sobresalir de la competencia. En el desarrollo de los cap?tulos encontramos las generalidades de la restauraci?n en donde se describen cada uno de los conceptos de importancia dentro de este campo, seguido por un an?lisis de los restaurantes considerados de mayor importancia en la ciudad y finalmente se concluye con la descripci?n o implementaci?n de las ocho variables que se deben seguir para lograr ser una empresa competitiva a trav?s del marketing.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MARKETING PROMOCIONAL TUR?STICO
- CLASIFICACI?N RESTAURANTE
- MODELO DE COMPETITIVIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares