Creaci?n de un modelo de competitividad en empresas de restauraci?n a trav?s del marketing en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente tesis fue elaborada con el af?n de fomentar nuevas ideas en los empresarios de los establecimientos de Alimentos y Bebidas, de la ciudad de Cuenca, para que de esta manera puedan implementar estrategias basadas en varios aspectos para ser competitivos dentro de esta ?rea, logrando as? alcanzar mayor rentabilidad y sobresalir de la competencia. En el desarrollo de los cap?tulos encontramos las generalidades de la restauraci?n en donde se describen cada uno de los conceptos de importancia dentro de este campo, seguido por un an?lisis de los restaurantes considerados de mayor importancia en la ciudad y finalmente se concluye con la descripci?n o implementaci?n de las ocho variables que se deben seguir para lograr ser una empresa competitiva a trav?s del marketing.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING PROMOCIONAL TUR?STICO
  • CLASIFICACI?N RESTAURANTE
  • MODELO DE COMPETITIVIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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