Creaci?n y ejecuci?n de un proyecto de animaci?n a la lectura para los ni?os del aula abierta ??Santa Clara de As?s??


Abstract:

La presente tesis elabora un proyecto de Animaci?n a la Lectura para los ni?os que asisten al aula de apoyo psicopedag?gico, Santa Clara de As?s con su correspondiente ejecuci?n y an?lisis de resultados. Est? dise?ada en tres apartados, determinados de la siguiente manera: un marco te?rico a prop?sito de la Animaci?n a la Lectura, sus alcances, objetivos, prop?sitos, estrategias metodol?gicas, an?lisis sobre la elecci?n de recursos y criterios de evaluaci?n; una planificaci?n semestral de factible ejecuci?n pertinente al contexto al que se aplic?; y, finalmente, el an?lisis de la ejecuci?n de la propuesta que parti? de un diagn?stico inicial, el informe de actividades y una evaluaci?n de resultados. Se logra determinar que la Animaci?n a la Lectura influye considerablemente en la comprensi?n lectora, el goce est?tico, la expresi?n -oral y escrita- y la creatividad de los ni?os.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • COMPRENSI?N LITERARIA
  • DID?CTICA DE LA LENGUA
  • Competencia Comunicativa
  • GOCE EST?TICO
  • ANIMACI?N A LA LECTURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Bibliotecas y archivos generales