Creaci?n y ejecuci?n de un proyecto de animaci?n a la lectura para los ni?os del aula abierta ??Santa Clara de As?s??
Abstract:
La presente tesis elabora un proyecto de Animaci?n a la Lectura para los ni?os que asisten al aula de apoyo psicopedag?gico, Santa Clara de As?s con su correspondiente ejecuci?n y an?lisis de resultados. Est? dise?ada en tres apartados, determinados de la siguiente manera: un marco te?rico a prop?sito de la Animaci?n a la Lectura, sus alcances, objetivos, prop?sitos, estrategias metodol?gicas, an?lisis sobre la elecci?n de recursos y criterios de evaluaci?n; una planificaci?n semestral de factible ejecuci?n pertinente al contexto al que se aplic?; y, finalmente, el an?lisis de la ejecuci?n de la propuesta que parti? de un diagn?stico inicial, el informe de actividades y una evaluaci?n de resultados. Se logra determinar que la Animaci?n a la Lectura influye considerablemente en la comprensi?n lectora, el goce est?tico, la expresi?n -oral y escrita- y la creatividad de los ni?os.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- COMPRENSI?N LITERARIA
- DID?CTICA DE LA LENGUA
- Competencia Comunicativa
- GOCE EST?TICO
- ANIMACI?N A LA LECTURA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Bibliotecas y archivos generales