Creación a una empresa de insumos textiles basado en las 4C para las provincias de la Zona de Planificación 3


Abstract:

La creación a una empresa de insumos textiles basado en las 4C para las provincias de la zona de planificación 3, es un proyecto de emprendimiento cuya actividad económica es la comercialización de insumos textiles mediante el enfoque de las 4C, en el que busca la satisfacción del cliente mediante la utilización de los insumos textiles comercializados. La investigación realizada está orientada a estructurar un análisis interno y externo del mercado por medio de las personas participes en el sector textil de la zona de planificación 3, donde se determina el comportamiento de la estructura del mercado con el propósito de establecer y aplicar estrategias que permitan dinamizar la económica del sector mediante la comercialización de insumos textiles. Una vez culminada la investigación de campo del emprendimiento de insumos textiles denotan los datos recolectados a los clientes potenciales, que los insumos textiles utilizados han satisfecho su necesidad de una manera parcial en un 100%, debido a el enfoque utilizado hasta la actualidad en la comercialización de insumos textiles donde se elaboran los insumos textiles para comercializarlos, mientras en el enfoque de las 4C se realiza un estudio de las necesidades del cliente para poder comercializar los insumos textiles buscando satisfacer sus necesidades y la fidelización del cliente a la empresa. Mediante el estudio aplicado en el sector textil de la zona de planificación 3, el emprendimiento de la creación de una empresa de insumos textiles basado en las 4C, lograra satisfacer las necesidades de los clientes mediante el adecuado desarrollo y aplicación de cada una de las C, que son: Cliente, Coste, Conveniencia y Comunicación.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • 4C
  • INSUMOS TEXTILES
  • EMPRENDIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte