Creación de aplicativo web para la gestión de auto-servicio de cliente de entidades bancarias del Ecuador en kioscos financieros con pantalla táctil. Bajo estándar P.C.I. Versión 2.0.0 y S.O.A.
Abstract:
El presente trabajo de investigación plantea el análisis y diseño de un aplicativo web para la gestión del Auto-Servicio de Clientes en Kioscos financieros con pantalla táctil. El objetivo principal es ofrecer una solución que mejore la experiencia del cliente en la obtención de servicios bancarios con una aplicación sencilla e intuitiva, utilizando la metodología de desarrollo Íconix, para esto se realiza la correspondiente investigación, recolección de información, y posterior análisis de la documentación recolectada, en base a la técnica de investigación cualitativa, utilizando la observación directa y entrevista como herramientas. El estudio concluyo que la metodología utilizada, proporciono información necesaria para un diseño eficiente en cuanto a funcionalidades y virtudes, también nos permitió una generación rápida de la documentación, facilidad y precisión en el levantamiento de los requerimientos funcionales del aplicativo, demostró ser practico en el control de cambio y errores sin perder su integración con el resto de faces del proyecto. Esto comprueba que la metodología cumple su propósito y es completamente factible para el desarrollo de proyectos de análisis y diseño de aplicativos web.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- METODOLOGÍA DE DESARROLLO ÍCONIX
- AUTO-SERVICIO DE CLIENTES EN KIOSCOS FINANCIEROS
- Pantalla Táctil
- CREACIÓN DE APLICATIVO WEB
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
- Tecnologías de la información y la comunicación
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Ciencias de la computación
- Métodos informáticos especiales