Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En el Ecuador, las escuelas de música, en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional. Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales. Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad. La propuesta de renovar la imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio busca promover una alternativa a los jóvenes de hoy en día que tenga un talento para estas artes. Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia. Este proyecto de renovación le costará a la escuela de música 2.890,00 dólares, el mismo que se realizara en periodo de 2 meses, obteniendo rápidamente el nuevo concepto comunicacional que esta iniciativa pretende implementar.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Renovación de servicios
  • Campaña comunicacional
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Gráfica y Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Grabado y estampas
  • Publicidad y relaciones públicas