Creación de la Boutique de prontismo de calidad dirigido a la tipologia formal femenina en la Ciudad de Quito


Abstract:

Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MODA
  • mercadeo
  • LICENCIADA EN DISEÑO DE MODAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Ropa y accesorios
    • Vestuario y apariencia personal
    • Artes textiles

    Objetivos de sostenibilidad:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 5: Igualdad de género