Creación de la estrategia de marketing para la implantación de un restaurante de comida gourmet francesa en el centro histórico de Quito
Abstract:
La tercera rama de ingreso de divisas al país es el Turismo, convirtiéndose en un puntal para el desarrollo socio económico. Los restaurantes, como parte importante del sector turístico, son negocios que están en crecimiento y que cada día más se penetran al mundo del marketing buscando estrategias innovadoras que atraigan y retengan clientes a largo plazo. Por otra parte, los clientes y/o consumidores somos más exigentes en gusto y servicio, cosa que no acontecía hace unos pocos años.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- FINANZAS
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Producción