Creación de la estrategia de marketing para la implantación de un restaurante de comida gourmet francesa en el centro histórico de Quito


Abstract:

La tercera rama de ingreso de divisas al país es el Turismo, convirtiéndose en un puntal para el desarrollo socio económico. Los restaurantes, como parte importante del sector turístico, son negocios que están en crecimiento y que cada día más se penetran al mundo del marketing buscando estrategias innovadoras que atraigan y retengan clientes a largo plazo. Por otra parte, los clientes y/o consumidores somos más exigentes en gusto y servicio, cosa que no acontecía hace unos pocos años.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • FINANZAS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción