Creación de la identidad corporativa para el posicionamiento de la asociación “ASOMESER” a través de la elaboración de un manual corporativo.


Abstract:

El presente proyecto investigativo tiene como fin el estudio de la imagen corporativa como estrategia para mejorar el reconocimiento y posicionamiento en el mercado manteniendo su competitividad. Se considera de gran importancia porque permitirá que la Asociación de Servicios Alimenticios Delicias del Sur “MESA SERVIDA” comprenda la importancia que tiene la marca como instrumento comercial y publicitario. En la actualidad hay cambios que se producen de forma creciente en el mercado como: nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos negocios provocando en la vida de las asociaciones procesos de reestructuración, diversificación y ampliación, siendo la mejor estrategia para lidiar con éxito estos cambios, la de modificar la forma en que son percibidas por los clientes, expresando de forma clara, coherente y eficaz una imagen que refleje su finalidad, objetivos y estrategias, imagen que le permita diferenciarse del resto de asociaciones, conduciéndose ante un mercado competitivo, exigente y dinámico a través de publicidad que le permitan obtener una mayor demanda de sus servicios. La investigación se llevará a cabo bajo el método de campo, apoyándose en la aplicación de la investigación exploratoria y descriptiva. Dichos resultados, permitieron justificar la elaboración de la propuesta

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ADOBE ILUSTRADOR
  • POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Comunicación Visual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas