Creación de la marca turística del Cantón Guano para elevar su posicionamiento mediante la elaboración de una estrategia publicitaria


Abstract:

Guano es un cantón de la provincia de Chimborazo, el cual goza de un alto potencial turístico y comercial. A través de los años su Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal ha generado varias marcas turísticas, las cuales no han tenido el impacto esperado; esto se ha debe a que no han sido elaboradas mediante procesos técnicos e investigativos. En base a esta problemática el presente documento expone los lineamientos básicos de la propuesta de desarrollo de la marca turística de cantón Guano y la creación de una estrategia publicitaria para elevar su posicionamiento. El enfoque del estudio es cuali-cuantitativo, por cuanto se deberán utilizar procesos gráficos y numéricos en la aplicación de encuestas y entrevistas, así como se deberá utilizar la descripción en los procesos etnográficos y de observación. Se espera que el proyecto genere interés tanto en los habitantes como en el GAD Municipal de Guano, a fin de sus resultados sean utilizados efectivamente en la promoción turística del cantón.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Geografía y viajes