Creación de manual de funciones para mejorar la eficiencia en el departamento de administración de la empresa Calmosacorp Cia. Ltda


Abstract:

La empresa Calmosacorp Cía. Ltda., al no poseer un manual de funciones evidencia una serie de falencias en la ejecución de sus funciones por parte de los trabajadores. Al conocer los problemas que presentan nos vimos en la necesidad de investigar y analizar fundamentos teóricos, tomando en cuenta los procesos administrativos que son: planeación, organización, dirección y control y otras bases legales que permiten de manera oportuna alcanzar objetivos de las empresas obteniendo como resultado un buen rendimiento laboral. Respecto aquello se realizó la propuesta de un levantamiento de un manual de funciones, tomando en cuenta el tipo de investigación descriptivo por medio de entrevistas, el mismo que nos dio el resultado que las funciones que se realizan las operan de forma empírica sin que exista un control interno, por lo tanto, se estableció la creación de un manual de funciones para mejorar la eficiencia del departamento administrativo de la empresa Calmosacorp Cía Ltda.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ejecución
  • Control interno
  • funciones

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Servicios de oficina