Creación de marca digital para comunicar un estilo de vida basado en el movimiento slow: TASTE THE MOMENTS: Incubadora de Proyectos
Abstract:
Este proyecto se basa en la comunicación de un estilo de vida basado en la filosofía del movimiento slow a través de la marca Taste the Moments. A través de la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han guiado la estructura de contenido mediante las secuelas de un ritmo de vida veloz dejando a un lado el gozo del día a día. El proyecto propone un camino guiado a la introspección a través de herramientas que pretenden ayudar a mejorar las vidas de las personas que decidan aprender cómo desacelerar su vida para disfrutarla más.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- BIENESTAR INTEGRAL
- TESIS DE MAESTRÍA
- MOVIMIENTO SLOW
- Desarrollo Personal
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares