Regresar
Mostrando 10 resultados de: 3037
Filtros aplicados
Publisher
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil(1567)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(44)
Espol(33)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas(25)
Machala : Universidad Técnica de Machala(23)
Área temáticas
Dirección general(1323)
Geografía y viajes(476)
Comercio(286)
Gestión de hogares públicos(270)
Comercio internacional(237)
Chamber of popular micro-businesses, popular brands, and multi-place fairs: Entrepreneurial association in Monte Sinai (Guayaquil, Ecuador)
Book PartAbstract: Monte Sinai is a town located in the northwest of the city of Guayaquil, Ecuador, and has about 99,3Palabras claves:Autores:Jessica Silvana Matute-Petroche, María Teresa Avilés Alcívar, Uriel Hitamar Castillo-NazarenoFuentes:scopusClúster, modelo de negocio para las PYMES en el Ecuador.
OtherAbstract: La investigación, tuvo como objetivo principal proponer el modelo de negocio Clúster, como alternaPalabras claves:CLÚSTER, COOPERATIVÍSMO, ECUADOR, Modelo De Negocios, Pymes, ventaja competitivaAutores:Jacinto Humberto Mancero Mosquera, Martha Lissette Guamán Valarezo, Nathalie Estefanía Montesdeoca ZuritaFuentes:rraaeCollaborative Economy, Sustainability, and Retail Cooperatives: The Case of Guayaquil (Ecuador)
Book PartAbstract: Guayaquil is the most industrial city of Ecuador and is currently in the process of structural transPalabras claves:Autores:José Manuel Saiz-Alvarez, María Teresa Alcívar-Avilés, Uriel Hitamar Castillo-NazarenoFuentes:scopusComercialización del café de la zona de Zaruma en comercio justo.
OtherAbstract: A todos nos gusta tomar un café, un capuchino, en una de estas nuevas cafeterías como Juan Valdez, SPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, Economia Ecuatoriana, Exportación, SECTOR CAFETEROAutores:Freddy Santiago Madero Romero, Gino Enrique Barberán Lara, Néstor Alejandro Morán MurilloFuentes:rraaeComercialización internacional de productos no tradicionales orgánicos ecuatorianos.
OtherAbstract: El mercado de productos orgánicos carece de estudios de mercado y de una estructura de comercializacPalabras claves:AGRICULTORES ORGÁNICOS, Desarrollo Economico, EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS, Página web, PUBLICIDAD ONLINE DE PRODUCTOSAutores:Jorge Iván Alvarado Ramírez, Tonny Jarek Hidalgo MayorgaFuentes:rraaeComercialización y producción de productos basados en Fosfatidilcolina y L-Carnitina para reducción y tonificación muscular, en la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: El presente proyecto contiene un análisis detallado de la evaluación financiera y organizacionalPalabras claves:COMERCIALIZACIÓN, plan estratégico, PRODUCCIÒN, PRODUCTOS EN FOSFATIDILCOLINAAutores:Johnny William Arévalo Jervis, Karla Jacqueline Vera RonquilloFuentes:rraaeCommercial margins of the cattle meat in Chile
ArticleAbstract: Considering the importance of the production and the consumption of cattle meat in Chile, there wasPalabras claves:Cattle meat business, Cattle meat marketing, Livestock producerAutores:Berta Schnettler, Sepulveda N.Fuentes:scopusComparación económica generada en los sistemas de producción de maíz híbrido convencional y materiales tolerantes a spodoptera frugiperda smith.
OtherAbstract: El siguiente trabajo de graduación es un estudio de factibilidad económica financiera entre la produPalabras claves:ACTIVIDAD ECONOMICA, GUSANO COGOLLERO, PRODUCCIÓN DE MAÍZ HÍBRIDO, TransgénicosAutores:Enrique Alfredo Gómez MaldonadoFuentes:rraaeCompetitividad de las exportaciones pesqueras de Ecuador mediante el método de Constan Market Share. Periodo 2008-2019.
OtherAbstract: El siguiente trabajo de investigación analiza la competitividad en el sector pesquero en Ecuador, paPalabras claves:Competitividad, CRECIMIENTO ECONÓMICO, ECONOMÍA INTERNACIONAL, Exportación, políticas públicasAutores:Jorge Luis Delgado-Salazar, Juan José Lizano Lazo, Katty Fernanda Moreira VeraFuentes:rraaeComportamiento del consumidor en los delicatesen de las principales embutidoras de la ciudad de Cuenca.
OtherAbstract: El objetivo principal de este proyecto es: analizar el comportamiento del consumidor en los delicatPalabras claves:consumidores, DESICIÓN DE COMPRA, proceso de compra, PRODUCTOS CÁRNICOSAutores:Armando Efrén Flores Sánchez, Said Vicente Diez FarhatFuentes:rraae