Regresar
Mostrando 10 resultados de: 3018
Filtros aplicados
Publisher
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil(1565)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas(44)
Espol(33)
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas(25)
Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas(19)
Área temáticas
Dirección general(1320)
Geografía y viajes(476)
Comercio(286)
Gestión de hogares públicos(270)
Comercio internacional(236)
Área de conocimiento
Turismo(818)
Emprendimiento(491)
Agricultura(424)
Desarrollo económico(335)
Ciencias Agrícolas(217)
"Corchito y Mezcla Show Bar": propuesta para creación de un Show Bar para impulsar el consumo del vino Nacional y Extranjero en el sector de vía Samborondón - Guayaquil
OtherAbstract: Esta propuesta es diferente e innovadora que en algún momento se toma en cuenta para resolver lasPalabras claves:administración de empresas, Bares, consumidores, estudio de mercado, financiamiento, MARKETINGAutores:Cindy Yunuen Gutiérrez LuaFuentes:rraae(Tomo 1) Generación de viajes ajustados a las circunstancias de hoteles cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil.
OtherAbstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la tasa de generación de viajesPalabras claves:ECUADOR, GENERACION DE VIAJES, GUAYAQUIL, HOTELES, INGENIERIA DE TRAFICO, Ingenieria vial, Planeacion UrbanaAutores:Andrea Marjorie Politis López, Federico Von Buchwald de Janon, Jimmy Xavier Soto ErasFuentes:rraae4-helix entrepreneurial ecosystems: Poverty and violence
Book PartAbstract: The use of strategies based on 4-helix entrepreneurial ecosystems is a unique opportunity to developPalabras claves:Autores:José Manuel Saiz-AlvarezFuentes:googlescopusA model of social entrepreneurship based on distance education and ICT
Book PartAbstract: The conditions for the creation of enterprises in Third World countries are complex. There is a lackPalabras claves:Distance education, social change, Social entrepreneurship, VALUESAutores:Gámez-Gutiérrez J.A., José Manuel Saiz-AlvarezFuentes:googlescopusA strategic perspective on the implementation of inclusive businesses: The experience of Ecuadorian firms
ArticleAbstract: This study analyses the viability of inclusive business models as a strategic corporate social respoPalabras claves:Case study, Corporate social responsibility, CSR, DEVELOPING COUNTRIES, ECUADOR, Inclusive business, Social value, Strategic frameworkAutores:Arroyo P., Carrete L., Virgilio Pesantes-BurgosFuentes:scopusA study of the relationship between degree of ethnocentrism and typologies of food purchase in supermarkets in central-southern Chile
ArticleAbstract: The objective of this study was to distinguish different types of consumers according to their levelPalabras claves:CETSCALE, Country of origin, ETHNOCENTRISM, TypologyAutores:Berta Schnettler, Germán Enrique Lobos, Marianela Denegri C., Miranda V. H., Sepúlveda M. J.Fuentes:scopusANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DEL ECUADOR/PRODUCTIVITY ANALYSIS OF MANUFACTURING INDUSTRY OF ECUADOR
OtherAbstract: El presente trabajo estudia el comportamiento de la productividad en los factores trabajo y capitalPalabras claves:Autores:Juan López VeraFuentes:googleChamber of popular micro-businesses, popular brands, and multi-place fairs: Entrepreneurial association in Monte Sinai (Guayaquil, Ecuador)
Book PartAbstract: Monte Sinai is a town located in the northwest of the city of Guayaquil, Ecuador, and has about 99,3Palabras claves:Autores:Jessica Silvana Matute-Petroche, María Teresa Avilés Alcívar, Uriel Hitamar Castillo-NazarenoFuentes:scopusChina vs. Ecuador: Which textile industry satisfies the Guayaquil consumer?
Conference ObjectAbstract: In recent decades, China has conquered the different markets of the world, especially in developingPalabras claves:Clothing, perception, product attributes, Quality Dimensions, Structural equationsAutores:Ester Melo, Garófalo Cintia, Herrera C. Carolina, Ronald Enrique Campoverde Aguirre, Víctor Hugo González JaramilloFuentes:scopusClúster, modelo de negocio para las PYMES en el Ecuador.
OtherAbstract: La investigación, tuvo como objetivo principal proponer el modelo de negocio Clúster, como alternaPalabras claves:CLÚSTER, COOPERATIVÍSMO, ECUADOR, Modelo De Negocios, Pymes, ventaja competitivaAutores:Jacinto Humberto Mancero Mosquera, Martha Lissette Guamán Valarezo, Nathalie Estefanía Montesdeoca ZuritaFuentes:rraae