Regresar
Mostrando 10 resultados de: 353
Filtros aplicados
Subtipo de publicación
Article(353)
Área temáticas
Interacción social(131)
Medios documentales, educativos, informativos; periodismo(84)
Procesos sociales(47)
Cultura e instituciones(44)
Ciencias políticas (Política y gobierno)(39)
2015, condiciones de mercado para la visibilidad de producciones independientes en la industria cinematográfica mexicana
ArticleAbstract: Esta investigación presenta algunas razones para entender cómo funciona la distribución y exhibiciónPalabras claves:Comunicación audiovisual; Cine; Industria cinematográfica, Distribución cinematográfica; Exhibición cinematográfica; Cine, distribución; exhibición; virtual print fee; ingresos, distribuição; exibição, Virtual Print Free; ingressos, distribution; exhibition; virtual print fee; incomeAutores:Andrés BarradasFuentes:rraae26 apuntes sobre los márgenes literarios del Ecuador
ArticleAbstract: A partir de la siempre compleja categoría de nación, este ensayo, a modo de apuntes reflexivos, intePalabras claves:literatura ecuatoriana; marginalidad; nación; discurso literario, literatura equatoriana, marginalidade, nação, discurso literárioAutores:Juan Pablo Castro RodasFuentes:rraaeComunicación Popular y Los Modelos Transnacionales (Entrevista a Jesús Martín Barbero)
ArticleAbstract: -----Palabras claves:Ciencias sociales; ComunicaciónAutores:Luiz Gonzaga MottaFuentes:rraaeComunicación alternativa versus modelo transnacional femenino
ArticleAbstract: La Comunicación alternativa de la Mujer es un conjunto de intentos por presentar imágenes de mujeresPalabras claves:Comunicación Social, Ciencias Sociales, mujer; comunicación alternativa; medios de comunicación; cine; televisión; revistasAutores:Adriana Santa Cruz, Viviana ErazoFuentes:rraaeComunicación de masas y producción de ideología (1era Parte)
ArticleAbstract:Palabras claves:Comunicación Social; Ciencias Sociales, comunicación; Ciespal; ideológico; corpus; textos; medios;Autores:Eliseo VerónFuentes:rraaeComunicación de masas y producción de ideología (2da Parte)
ArticleAbstract:Palabras claves:ciencia; enunciación; discurso; texto, Comunicación Social; Ciencias SocialesAutores:Eliseo VerónFuentes:rraaeComunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
ArticleAbstract: Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Julio César HerreroPalabras claves:Autores:María Cristina Cañamero AlvaradoFuentes:rraaeComunicación indígena en elecciones: hacia la tríada indisoluble de cultura, democracia y comunicación
ArticleAbstract: ¿Qué importancia tiene informar sobre las elecciones desde la perspectiva indígena? Básicamente favoPalabras claves:ciencias sociales, comunicación social, Movimientos sociales indígenas, comunicación alternativa, ciclo electoral, democracia de ciudadaníaAutores:Ferran CabreroFuentes:rraaeComunicación organizacional: Los stakeholders legitiman a la organización.
ArticleAbstract: El proceso de comunicar e informar, interna y externamente, permite acompañar las decisiones estratéPalabras claves:CIENCIAS SOCIALES, comunicación organizacional, stakeholders, sociedad, empresas, Comunicación socialAutores:Marisa Laura PimientaFuentes:rraaeComunicación para el desarrollo, desigualdad y pobreza
ArticleAbstract: El Informe sobre Desarrollo Humano 2020 señala que estamos viviendo la era del antropoceno y que estPalabras claves:Comunicación social; desarrollo social; desigualdad socio-económica; ciudadanía; interculturalidad; proyecto país., Comunicación; Comunicación para el desarrollo, Comunicación; Comunicación y desarrollo; planificación del desarrollo; desarrollo económico y social.Autores:Rony Isaac VALLEJOS ARMAS, Segundo ARMAS CASTAÑEDA, Universidad Peruana de Ciencias AplicadasFuentes:rraae